Llenadora Lineal Automatica para bidones de 5 a 20 litros

[postlink]http://envasadoras-videos.blogspot.com/2011/01/llenadora-lineal-automatica-para.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=RK_3sWPdP78endofvid [starttext] Las llenadoras BSC le brindan precisión digital y en pocos minutos cambio de formato y limpieza de toda la maquina.

En el caso de materiales como pinturas, solventes y similares, la efectividad del sistema reduce a pocos minutos el cambio de producto y limpieza de equipo aunque se trate de colores diferentes, porque no se deben desmontar las partes del circuito hidráulico y la operación de lavado es controlada automáticamente.

Las llenadoras BSC le brindan * Máxima precisión de volúmenes erogados * Gran simplicidad de funcionamiento * Ajuste y variaciones de volúmenes con Touch Screen y posibilidad de innumerables recetas. * Regulación veloz de las distintas dimensiones del envase y de los volúmenes a erogar.

Algunos ejemplos de sustancias a llenar * Aceites minerales * Pinturas, Isocianatos y Solventes * Colas y pegamentos * Ceras * Fertilizantes * Productos para el automóvil[endtext]

No hay comentarios: